BT Medical - шаблон joomla Скрипты
Trabajo Seguro en Alturas

Bajo Resolución 1409 de 2012

Como empresa interdisciplinaria en la promoción y prevención de los riesgos laborales, ponemos a su disposición el portafolio de servicios, esperando poder apoyarles en el cumplimiento de requisitos legales, actividades de intervención para la prevención de accidentes y enfermedades de origen laboral, así como los procesos de certificación de trabajo seguro en alturas. El objetivo básico del Sistema General de Riesgos Laborales es la promoción de la salud ocupacional y la prevención de los riesgos laborales, para evitar accidentes de trabajo y enfermedades laborales. El trabajo en alturas está considerado como de alto riesgo debido a que en las estadísticas nacionales, es una de las primeras causas de accidentalidad y de muerte en el trabajo.

Bajo Resolución 1409 de 2012 en los niveles de:

  • Jefes de área
  • Básico Operativo
  • Reentrnamiento
  • Avanzado Operativo
  • Coordinador de trabajo en alturas
Para mayor información, visita nuestra página: www.lrisas.com.

Contamos con los equipos necesarios para llevar a cabo los entrenamientos para trabajo seguro en alturas de las diferentes actividades económicas, permitiéndonos tener a veintiún personas haciendo trabajo simultaneo, para esto tenemos 50 equipos de protección contra caídas completos incluyendo las cuerdas, frenos, ascendedores, descendedores, poleas, eslingas, cintas y demás equipos necesarios. Todos con las certificaciones internacionales que nos permiten cumplir con lo estipulado en la resolución 2578 de 2012. También contamos con un almacenamiento adecuado y un mantenimiento continuo para garantizar la seguridad de los aprendices.

Para mayor información, visita nuestra página: www.lrisas.com.

Pista certificada para trabajo en alturas bajo Resolución 2578 de 2012

Contamos con los ambientes necesarios para satisfacer la necesidades de diferentes sectores económicos, en los cuales encontrará tres postes de concreto, un poste metálico donde además puede simular actividades de poda, una estructura fija tipo estantería pesada, una estructura fija y rígida con mayor altura, un andamio multidireccional, plano inclinado, estructura para simulación de trabajo en fachada entre otras y todo el equipo de protección contra caídas necesario para la realización de las diferentes prácticas.

Para mayor información, visita nuestra página: www.lrisas.com.